ORC

ORC - Operadores Receptivos Córdoba Argentina
  • La historia cultural y el paisaje inolvidable
    de Argentina, combinan todo lo que el turista necesita
    para contactarse con un especial esplendor.

    Quienes somos

    Somos un grupo de operadores turísticos del ámbito privado que ofrecemos servicios turísticos de calidad, con operaciones serios y de confianza, en todo el territorio Argentino y en los países de la región. Nuestras empresas están asociadas a la ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes) y estamos apoyados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Conformamos un equipo profesional con muchos años de experiencia y trayectoria, motivados por la máxima satisfacción de nuestros pasajeros.

    Misión

    Promover el turismo en Argentina ofreciendo a la ciudad de Córdoba como puerta de entrada.

    ¿Por qué Córdoba?

    Orgullosa de ser la segunda ciudad de Argentina, Córdoba se ubica en el centro geográfico del país lo que permite optimizar costos y tiempos a la hora de visitar una región tan diversa y extensa. Su moderno aeropuerto la conecta estratégicamente tanto nacional como internacionalmente. Su marcada identidad la convierte en la ciudad más “Latina” de Argentina, caracterizada por el buen humor y el particular acento de los cordobeses. Con más de de1.500.000 habitantes es polo productivo regional e internacional, grande shoppings malls y un espíritu joven influenciado por los miles de estudiantes que desde hace 400 años llegan a su Universidad, la más antigua del país. La Provincia de Córdoba posee el patrimonio histórico colonial más importante del país, parte del cual ha sido incluido en el listado de Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. La proximidad a generosos ambientes naturales en armonía con un clima privilegiado, permite disfrutar sus montañas, ríos y bosques durante todo el día.

    ¿Por qué Argentina?

    Argentina es aún una gran reserva de enormes espacios deshabitados y una variedad de climas y paisajes sorprendentes, selvas subtropicales, desiertos, las montañas mas altas de Occidente, nieve, cataratas, glaciares, gigantescos lagos de agua pura y cristalina y sus más de 4500 km de costa Atlántica son algunas de las razones para elegirla. Pujantes y bellas ciudades o solitarios poblados rurales, son espacio de convivencia de variadas expresiones culturales; desde pueblos originarios hasta refinadas costumbres europeas que junto a exigentes servicios turísticos, convierten a Argentina en un destino irresistible para cualquier viajero internacional.

    Operadores ORC Argentina